Admisión Pre Kínder 2021

Descarga aquí el listado de niñas y niños aceptados y en lista de espera a Pre-Kínder 2021.

Como Colegio nos acogemos a la normativa emanada de la Superintendencia de Educación (Decreto N° 1.126, del 27 de septiembre 2017), que indica como requisito para ingresar a Pre- Kínder, que los niños y niñas deben tener 4 años cumplidos al 31 de marzo de 2021, es decir, haber nacido entre el 31 de marzo del 2016  y el 30 de marzo del 2017.

POSTULACIÓN FAMILIAS NUEVAS A PRE KÍNDER 2021:

La postulación de familias nuevas se realizó en esta página web entre el 17 de febrero y el 3 de marzo 2020.  

POSTULACIÓN HERMANOS E HIJOS DE FUNCIONARIOS A PRE KÍNDER 2021

La inscripción y pago del derecho a examen, y entrega de certificados se realizó en noviembre 2019.

Para conocer el Proyecto Educativo Institucional, hacer clic aquí.

CAMBIOS AL PROCESO DE ADMISIÓN 2021 POR CONTEXTO PANDEMIA COVID-19

COMUNICADO OFICIAL ENVIADO A FAMILIAS POSTULANTES EL 23 DE ABRIL 2020.

En las actuales circunstancias que vivimos como país, con motivo de la pandemia de Covid-19, específicamente en el ámbito escolar (suspensión de clases presenciales, rotación de cuarentenas en distintas comunas, y las recomendaciones de medidas de autocuidado) los colegios firmantes nos hemos visto en la necesidad de realizar ajustes al calendario del proceso de admisión para niñas y niños postulantes a Pre-Kínder 2021, publicado en este mismo medio el pasado domingo 8 de marzo.

En este sentido hemos acordado:

  • Entrega de resultados del proceso de admisión y de la lista de espera: estos serán a partir del miércoles 6 de mayo (fecha que varía según cada establecimiento) y hasta los días previos a la fecha común de matrícula que tendrán los colegios suscritos (viernes 12 de junio).
  • Proceso de matrícula: cada colegio lo mantendrá abierto desde el día que publique los resultados de admisión, hasta -como último día- el viernes 12 de junio.
  • Matrícula lista de espera: desde el lunes 15 de junio comienza el proceso de matrícula para quienes estaban en situación de lista de espera, conforme se hayan liberado los cupos del listado inicial de admitidos.

En el incierto momento que nos encontramos, creemos que este nuevo acuerdo mantiene el objetivo último que nos ha unido en estos años: tener un sistema que permita a los padres y madres matricular a sus hijas e hijos en el colegio que más los identifique desde los distintos Proyectos Educativos que proponemos.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©