Noticias
10, may 2018 Lanzamiento "Tu colegio sustentable"

Para  seguir potenciando y trabajando cada vez más en conjunto en  el desarrollo del conocimiento,  la práctica del reciclaje y la vida saludable en los niños de la comuna de Vitacura,  la Municipalidad de Vitacura  en conjunto con nuestro colegio nos invita a participar activamente  por quinto  año consecutivo en el plan educacional “TU COLEGIO SUSTENTABLE”.

El propósito de este proyecto es desarrollar en los niños un SELLO SUSTENTABLE que les permita reconocer y valorar  la importancia de este tema desde pequeños, en conjunto con sus familias y la comunidad, para que  se vayan transformando en personas con una profunda conciencia y vivencia del cuidado del medio ambiente y de la cultura de reciclar.  

Para llevar esto a cabo, nuestro amigo “Mundito y su Bitácora de Reciclaje” nuevamente recorrerán las casas de los alumnos de Pre Kínder a 2º Básico durante el año, generando actividades que motiven e inviten  a las familias a proteger el medio ambiente.

Mundito y su bitácora deberán ser llevados a las casas por los niños durante un fin de semana en el cual se comprometerán, junto a sus familias,  a realizar una acción sustentable y registrarla en la Bitácora con fotos y dibujos, el lunes en la mañana compartirán con sus compañeros la actividad que realizaron en familia.

El lanzamiento de “TU COLEGIO SUSTENTABLE” 2018  se realizará en nuestro colegio  este  jueves  17 de mayo.

Quedan muy invitados a participar de esta entretenida e importante actividad en conjunto con sus hijos para  que todos juntos aportemos al cuidado de nuestro planeta y avancemos en la construcción de una comunidad que vive la cultura del reciclaje

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©