Noticias
24, abr 2018 Nuestro Colegio será sede del Seminario Anual de la Red de Colegios Camino a la Inclusión

El miércoles 2 de mayo, de 14:30 a 17:20 horas,  nuestro Colegio será sede del Seminario Anual de la Red de Colegios Camino a la Inclusión, el cual está dirigido a todos los profesores que forman parte de esta agrupación, incluyendo a nuestros docentes, con el objetivo de crear un espacio de reflexión y compartir con otros colegios en torno al trabajo colaborativo: escuela y familia desde la diversidad e inclusión. Para esta ocasión se invitó al español Ignacio Calderón, quien es profesor del Departamento de Teoría e Historia de la Educación  de la Universidad de Málaga (España), donde dicta Cátedras  de "Teoría de la Educación" y "Educación y cambio social", así como también imparta clases en el Máster en "Cambio Social y Profesiones Educativas" y en el Programa de Doctorado "Educación y Comunicación Social" de la Universidad de Málaga. La actividad constará de una charla impartida por Calderón, para luego reflexionar y realizar un trabajo colaborativo.

Desde ya hacemos extensiva la invitación para los docentes quieran colaborar voluntariamente en la organización de este Seminario.  Los interesados deben comunicarse con Carmen Gloria Dávila.

En cuento al horario de salida de ese día, con el objeto de evitar la congestión  por la  llegada de alrededor de 600 profesores de los otros colegios, las clases terminarán ese de manera excepcional a las 13:30 horas.

Para conocer más sobre los objetivos y la labor de la Red de Colegios Camino a la Inclusión, compartimos el link de su página web www.caminoalainclusion.cl.

 

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©