Noticias
19, abr 2018 Fundación Ayuda Mutua tiene nuevo directorio

El coordinador de Pastoral, Tomás Montero, junto a la apoderada Paulina Flaño asumieron oficialmente esta mañana como presidente y vice presidenta de la Fundación Ayuda Mutua.

Uno de los desafíos propuestos por esta nueva directiva es retomar el espíritu original de la Fundación en lo que se refiere a la acción social de los apoderados del Colegio, pero con los focos de ayuda bien definidos. Estos serían el Patronato de los Sagrados Corazones, la Casa Esteban Gumucio y el Colegio San Damián de Molokai. De esta manera se busca converger la acción de los papás mediante una línea de conducción coherente a las obras de la Congregación y en donde el Colegio quiere potenciar la ayuda, como bien explica Paulina.

Para el nuevo presidente la Fundación es un espacio para que los padres, apoderados, alumnos y exalumnos puedan  canalizar su ayuda solidaria, siendo un centro de acopio de esas necesidades e inquietudes. “Queremos darle un  nuevo aire. Que la gente entienda de qué se trata Ayuda Mutua y que no piensen que es solamente la venta  de uniforme, que es una forma de financiamiento que tiene, sino que busca otras cosas”, señala Montero.

El directorio también está conformado por el Vicerrector de Formación, Tomás Sanhueza; el asesor Religioso, Cristian Sandoval; el encargado de la Pastoral de Padres, profesor Miguel Ramírez, y los apoderados Marcela Abusleme y Mauro Mezzano.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©