Noticias
26, may 2022 Homenaje a Fermín Zúñiga y Jorge Caro

El miércoles 25 de mayo a las 9:00 hrs en la rotonda de la Virgen de nuestro colegio, se realizó una ceremonia de homenaje para nuestros difuntos porteros Fermín Zúñiga y Jorge Caro.

En una emotiva liturgia, estuvieron presentes familiares de estos dos icónicos funcionarios de nuestra comunidad. Donde con mucha nostalgia y alegría destacamos la huella profunda y permanente que dejaron en su paso por nuestras vidas. 

Nuestro rector, Fernando Maffioletti, destaca que “esta iniciativa nació tanto del Centro de Alumnos/as como del equipo de auxiliares. Eso es muy bonito porque demuestra una relación bastante fraterna que se va construyendo en el día a día y desde los propios estudiantes”. 

Fernanda Caro, hija de Jorge, agradeció en nombre de toda la familia esta significativa instancia, recalcando que “mi papá le tenía un gran cariño que le tenía a este Colegio, y estamos seguros que de donde esté, está muy feliz”.

Brenda Zúñiga, hija de Don Fermín, como le decían de cariño nuestra comunidad escolar, agradeció este hermoso gesto, señalando “que somos felices al haber conocido a los Sagrados Corazones a través de mi padre y agradecer todo lo que nos han entregado y el acompañamiento que siempre ha estado”.

Las placas fueron bendecidas por el Superior Provincial de nuestra Congregación, René Cabezón ss.cc. y nuestro asesor pastoral Rafael García ss.cc. para luego quedar instaladas en la entrada principal y en el acceso de administración. 

En este significativo homenaje, estuvieron presentes todo el equipo de auxiliares, la directiva del Centro de Alumnos/as, consejo directivo y las familias de Jorge y Fermín.

¡Damos las gracias al Señor por el paso de nuestras vidas de ambos!

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©