Noticias
22, dic 2021 Semana de jornadas para las y los docentes y paradocentes de nuestro Colegio

Ya estamos viviendo los últimos días de este movido año 2021. Pero como Colegio no queremos quedarnos atrás en la formación de nuestra comunidad educativa y aprovechamos toda instancia para seguir aprendiendo y adoptar nuevas estrategias para impartir una educación y formación de calidad.

El lunes 20 de diciembre se llevaron a cabo dos jornadas: De Inclusión y Lenguaje.

Todos y todas las docentes y paradocentes durante la mañana tuvieron una invitación para preguntarse ¿Qué entienden por Inclusión? para así compartir diferentes miradas y creencias. Esta actividad fue preparada íntegramente por nuestro equipo de Psicopedagogía e Integración.

Paralelamente, las y los profesores de Lenguaje estuvieron presentes en la primera sesión del Curso de Lenguaje que tiene como objetivo poder actualizar nuestros conocimientos sobre este ámbito del aprendizaje.

El martes 21, se realizó una nueva jornada de Aprendizaje Cooperativo, donde todas y todos los profesores y paradocentes participaron. El objetivo de esta nueva jornada fue afianzar elementos ya vistos y avanzar en nuevos aprendizajes que nos permitan dar nuevos pasos en la propuesta el próximo año.

Y hoy, miércoles 22 de diciembre, se realizó durante la mañana la última jornada de Cultura de Pensamiento VESS, sesión en la que se reflexionó y explicó nuevas herramientas metodologìcas para tener una eficiente planificación de clases para el próximo año.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©