Noticias
16, nov 2021 Generación 2021, ¡a volar!

Las y los estudiantes de IV° Medio fueron despedidos y galardonados en una emotiva Ceremonia de Graduación.

Nuestros ex cuartinos se pusieron por última vez el uniforme para ser despedidos, junto a profesores, directivos y familiares, en su esperada Ceremonia de Graduación. En este último hito escolar, pasaron oficialmente a ser ex manquehuinos y manquehuinas, dejando atrás una etapa escolar llena de aprendizajes, historias, crecimiento y amistades, para comenzar un nuevo camino en sus vidas. Se trató de una generación marcada por la pandemia, que a pesar de las dificultades, supieron dejar huellas en muchas personas en nuestra Comunidad.

Como ya es tradición, nuestros estudiantes recibieron su diploma y su último adiós a la etapa escolar. Luego de los distintos premios y reconocimientos fue el turno de que cada uno de los estudiantes pasaran adelante y fueran reconocidos, con su imagen de cómo llegaron al Colegio, y cómo emprendieron su vuelo, proyectadas de fondo. En compañía de aplausos de sus familias, directivos y profesores

Nuestro rector, Fernando Maffioletti Celedón, tuvo algunas palabras para el último adiós para la Generación 2021, recalcando el gran trabajo que tienen para construir una mejor sociedad: “Esperamos que sepan poner todos sus dones y talentos al servicio de los demás, que sean ciudadanos del mundo y cuiden el planeta, que sean ciudadanos de nuestro país construyendo -como dice nuestra espiritualidad- “un mundo más justo en solidaridad con los pobres”, y que sean ciudadanos de la Iglesia para renovarla en fidelidad al Evangelio de Jesús”.

Ahora cóndores, ha llegado el momento de abrir sus alas y aportar sus virtudes y enseñanzas a una sociedad más justa, donde necesita del compromiso de cada uno de ustedes para avanzar en un país más justo, solidario y mejor.

Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y siempre serán bienvenidos en su Colegio.

Para ver las fotos de la ceremonia, haz clic aquí.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©