Noticias
15, nov 2021 Despedida Interna Generación 2021

Pese a que aún debemos tener restricciones en nuestra vida cotidiana debido a la pandemia, la despedida de nuestros cuartinos y cuartinas fue vivida con mucha emoción y  alegría el pasado miércoles 10 de noviembre.

Esta generación,tuvo la gran suerte y oportunidad de tener todos los hitos y ceremonias presenciales que deben tener nuestros IV medios. Las últimas alianzas, retiros, la despedida interna, graduación y muchas otras actividades más. 

La despedida interna consistió en el histórico rayado de camisas de toda la generación, para luego asistir al gimnasio grande para así vivir la experiencia de la última lista, con la compañía de las y los estudiantes de III° medio. Toda esta actividad fueron con los aforos permitidos y el cumplimiento de los protocolos de salud (mascarilla, distancia física y lavado frecuente de manos).

En la ceremonia, el CAA 2021-2022, tuvo unas significativas palabras para el último día de nuestros cuartinos, destacando su madurez y optimismo en este último tiempo:Sabemos que este último tiempo no ha sido fácil, se presentaron grandes dificultades debido a la pandemia, estuvimos un año completo de manera online, sin embargo, supieron afrontarlo de la mejor manera posible, quedándose con los aspectos positivos y los aprendizajes que esta situación nos entregó. Lograron adaptarse a la nueva realidad y, cuando nos tocó volver a la presencialidad, supieron hacer de esta algo grato, cuidando a sus “hermanos menores”, siendo un ejemplo a seguir y mostrándonos que esto no podía ser tan malo”.

Jessica Quinteros, Directora del Tercer Ciclo, también tuvo algunos versos para las y los estudiantes, resaltando su paso para toda nuestra comunidad educativa: "La mayoría de ustedes ha estado en nuestro colegio desde el año 2008, En  estos años los hemos visto crecer, con momentos no exentos de dificultades, pero que son parte de los aprendizajes para la vida,  espero hayan podido sentir el apoyo de cada uno de sus profesores y equipos y, agradecerles también el dejarse acompañar y hacernos partes de sus aprendizajes y experiencias de vida”. 

Las y los felicitamos por la madurez que han enfrentado en esta última etapa y agradecemos su optimismo y alegría que nos compartieron en este último año. 

 ¡Los extrañaremos y recuerden, que esta siempre será su casa!

Para ver las fotos, haz clic aquí.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©