Noticias
19, oct 2021 Cuartinos confirman su fe para seguir el ejemplo del evangelio en nuestra sociedad

Una emocionante misa presencial y con aforo completo vivieron las y los estudiantes de IV° Medio que el pasado viernes 15 de octubre reafirmaron su fe en Jesús a través del Sacramento de la Confirmación. En una ceremonia presidida por  los obispos de la Iglesia Católica, Carlos Godoy y Pablo Lizama, con el acompañamiento de nuestros sacerdotes Guillermo Rosas ss.cc. y Óscar Casanova ss.cc.; los 74 alumnos y alumnas dieron el gran paso de comprometerse con la Iglesia

Las y los confirmados vivieron este gran hito en compañía de sus padres y padrino y madrina, quienes fueron los encargados de presentarlos, siendo un pilar en este proceso. En la homilía, el obispo Carlos Godoy felicitó a nuestros estudiantes por el gran paso que están dando en sus vidas y recalcó la responsabilidad que tienen, llamándolos a ser protagonistas del evangelio. Además invitó a nuestros jóvenes a "desplegarse con todas sus capacidades y fuerzas en el propósito de colaborar con la transformación de nuestra Iglesia".

De esta manera, nuestro colegio recibe con mucha  alegría a un nuevo grupo de jóvenes confirmados en su fe. Los felicitamos por este hecho significativo y por este compromiso libre y responsable de ser testigos de Jesús en el mundo y miembros activos de la Iglesia que es la comunidad de sus discípulos.

Para ver las fotos de la ceremonia, haz clic aquí.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©