Noticias
24, sep 2021 Agosto y Septiembre, tiempos de presencialidad

Con mucha alegría durante los meses de agosto y septiembre, se han podido realizar diferentes actividades presenciales que tanto tiempo esperamos:

El Jueves 19 de agosto, en un día lluvioso, tuvimos el retiro de IV°. Fue una linda y gran instancia de reencuentro con ellos mismos, con el curso y con toda la generación, donde pudieron tener momentos de reflexión, de conexión consigo mismo y con Jesús, momentos y espacios tan esperados y necesarios que no habíamos podido tener en tanto tiempo.

El sábado 28 de agosto, pudimos asistir con un grupo de 40 estudiantes junto a profesores del equipo pastoral, a una actividad solidaria, en dos sedes comunales. En La Pintana  y Recoleta, donde la fundación Pléyades realiza talleres con niños y niñas. En esas sedes se hicieron limpieza del terreno, de  jardines, pintura de muros  y junto a los niños que asistieron, se pintaron maceteros y plantaron flores. Fue una gran actividad donde los jóvenes que participaron quedaron felices de poder colaborar con su tiempo y mano de obra para mejorar estos lugares.

El Jueves 2 de septiembre, recién pasado, tuvimos un encuentro con los estudiantes que se quieren preparar para la Confirmación. Se formaron 10 grupos, donde en este encuentro junto a sus monitores reflexionamos el significado de "Ser protagonistas de nuestra fe"

Y los días 8,9 y 10 de septiembre, tuvimos nuestra esperada semana del Colegio, que hace más de un año no se realizaba por la pandemia del Covid-19. Fueron días de risas, entretención, deporte pero sobre todo de reencuentro con el otro, destacando la fraternalidad que nos caracteriza como comunidad. .

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©