Noticias
05, jun 2021 Sin bajar la guardia, nos seguimos cuidando

Como debes saber, en las últimas semanas hemos debido enfrentar y gestionar varias alertas de contagio Covid-19 en nuestro Colegio. Lamentablemente, estudiantes han debido dejar de asistir a clases presenciales porque han tenido contacto estrecho con personas que se han enfermado. También han debido suspender su asistencia presencial las y los estudiantes que residen en comunas que retrocedieron a cuarentena.

Todo nos muestra, al igual que los medios de comunicación, que la pandemia no cede en nuestro país, alcanzando los indicadores más altos desde su inicio. Por eso hoy no podemos relajarnos en el cumplimiento de las medidas de autocuidado y cuidado de los demás en nuestra Comunidad... Por ti, por mí, por todos y todas, descarga aquí las 7 gráficas con los aspectos esenciales de este desafío que nos involucra a cada uno y cada una:

Protocolo y Flujogramas actualizados: Te recomendamos revisar y descargar los siguientes documentos que han sido preparados por las enfermeras de nuestro Colegio. Especialmente si eres docente o apoderado/a, el protocolo y flujogramas te ayudarán a saber qué hacer en cada caso:

Protocolo de Manejo, Trazabilidad y Aislamiento Colegio SS.CC Manquehue 2021

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©