Noticias
05, jun 2021 La gran fiesta de Nuestra Espiritualidad

El próximo viernes 11 de junio, la Iglesia celebra el Día del Sagrado Corazón de Jesús y, el sábado 12, el Día del Sagrado Corazón de María, las fiestas patronales de nuestra Congregación SS.CC., que viviremos con un nutrido programa junto a todas y todos nuestros estudiantes y la comunidad.

Desde el lunes 7 y hasta el jueves 10 de junio todos los cursos abordarán diversos temas aterrizados a la fe junto a sus profesores jefe y de asignatura, durante el horario de clases. El viernes, será el cierre de la celebración con una Liturgia online, quedando el resto del día libre.

• Lunes 7 de junio, “El cuidado de la casa Común”.
• Martes 8 de junio, “La solidaridad que aprendemos de Jesús”.
• Miércoles 9 de junio, “La fraternidad como lenguaje de humanidad”.
• Jueves 10 de junio, “Amor que es expresión creativa y belleza”.
• Viernes 11 de junio, “Oración y cierre de la semana”: Culminaremos la celebración con una Liturgia en modo online.

Para el jueves 10 de junio, a las 19:30 hrs., todas y todos –familias, ex-alumnos/as, trabajadores, etc.– están invitados/as  a la Misa del Sagrado Corazón, organizada por la Asociación de Ex-Alumnos/as del Colegio y la Pastoral del Colegio. El encuentro será guiado por Guillermo Rosas sscc, asesor religioso del Colegio, y los sacerdotes Nicolás Viel sscc y Oscar Casanova sscc., y se transmitirá por streaming (la plataforma y los datos de conexión serán informados durante la semana).

Les esperamos para celebrar esta hermosa fiesta de la Iglesia y de nuestra Congregación, que nos recuerda el inmenso Amor que Dios nos regaló en su Hijo y el ejemplo de fe, coraje y humildad de María, madre de Jesús y madre nuestra.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©