Noticias
11, ene 2021 Encuesta “Mirada al año escolar 2020”

Fueron 480 familias de nuestra Comunidad –casi un 50% de la totalidad- las que participaron de la consulta “Mirada al año escolar 2020”, convocada por la dirección del Colegio para conocer la opinión de padres y apoderados respecto de lo que fue el año pasado en sus distintas dimensiones.

Agradecemos a todas y todos quienes se dieron el tiempo de responder esta encuesta y con ello contribuir con valiosa información, desde lo cuantitativo (notas del 1 al 5) y lo cualitativo (comentarios), para seguir mejorando sobre una base más objetiva e inclusiva en todas las dimensiones de nuestra gestión en 2021.

A continuación les presentamos los gráficos de los resultados en su sección cuantitativa. En tanto, la sección de comentarios será compartida previo a la entrada a clases, una vez finalizado el análisis y la sistematización de lo recabado.

1. A modo general, si tuvieras que ponerle una nota de 1 a 5 al año 2020, donde 1 es el nivel más bajo o más negativo y 5 el más alto o positivo, en cuanto al bienestar de la familia en 2020, ¿cuál eliges?

2. Desde tu perspectiva como apoderado/a e integrante de la comunidad del Colegio, en una escala de 1 a 5 donde 1 es “muy insuficiente” y 5 es “sobre lo esperado", ¿cómo evaluarías la calidad de la enseñanza entregada por las y los docentes a tus hijos durante 2020?

3. ¿Cómo evaluarías el acompañamiento entregado a los estudiantes por los equipos de apoyo del Colegio durante 2020? (equipos de apoyo: orientación y psicología, convivencia escolar, psicopedagogía e integración)

4. ¿Cómo evaluarías las actividades co-programáticas (pastoral, deportes, scout, talleres, eventos, etc.) en período online?

5. ¿Cómo evaluarías las ayudas económicas entregadas por el Colegio a las familias durante 2020?

6. ¿Cómo evaluarías el sistema de clases online (sincrónicas y asincrónicas) desarrollado por el Colegio este año? 

7. ¿Cómo evalúas la implementación del Plan Reencuentro Presencial “1,2,3 por ti, por mí, por todos y todas” durante 2020? (considera protocolos preventivos, actividades presenciales, comunicaciones).

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©