Noticias
11, ene 2021 Materiales de estudio 2021

Como Colegio estamos conscientes de lo complejo que para muchas familias resulta cubrir el gasto de los útiles y libros de estudio en el actual contexto de crisis económica producto de la pandemia Cpvid-19. Por lo mismo, este año los diversos equipos académicos se focalizaron en reducir al máximo posible los requerimientos a los apoderados de materiales de estudio en todas las asignaturas de sus hijos e hijas.

Asimismo, se ha priorizado el uso de libros ya solicitados en años anteriores, para que puedan conseguirse usados a un menor precio. Adicionalmente, les pedimos que, previo a comprar nuevos útiles escolares, revisen los que quedaron del año anterior sin usar en casa.

Listas de útiles y textos escolares 2021:

Primer Ciclo: 

Segundo Ciclo:

Lectura Complementaria: 

Tercer Ciclo:

Transparencia en solicitud de textos escolares:

Les invitamos a revisar aquí la justificación de requerimiento de textos escolares en los distintos niveles, documento que desde este año exige el Mineduc con el fin de: “Transparentar la toma de decisiones en la elección de los textos escolares por parte de los establecimientos particulares pagados", según indica el Ministerio. 

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©