Noticias
19, nov 2020 Clan Antuküyen: Activ@s en el Servicio

Por: Cristian Silva, departamento de actividades Co programáticas

El Clan Antuküyen, los Scout de IVº Medio, quiso aprovechar la oportunidad de los fondos concursables de la Corporación Cultural de Vitacura para ayudar a comunidades necesitadas y con ello poner también en práctica su Rol Activo de Servicio, uno de los pilares del Grupo Scout de nuestro Colegio, que consiste en organizar y gestionar desde ellas y ellos mismos el proyecto solidario.

En esta oportunidad, los fondos obtenidos por el Clan beneficiaron al Jardín Infantil y Sala Cuna Los Libertadores, ubicado en Huechuraba, a cuyos niños y niñas les fueron entregados 60 kits educativos personales para apoyarles en su aprendizaje de lectura y escritura desde sus casas. Cada kit consta de una pizarra magnética, imanes con las letras del abecedario y un set de plumones y lápices de colores.

Especialmente en el actual contexto de pandemia, es muy importante no decaer en el esfuerzo por la educación en contextos vulnerables. Por lo mismo, fue tremenda la gratitud que demostraron en el jardín infantil y la Municipalidad de Huechuraba hacia nuestras y nuestros scouts, durante la entrega de la donación.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©