Noticias
27, jul 2020 Acompaña Manquehue: solidaridad que nos acerca

Por: Patricia Risopatrón, departamento de Pastoral

Como ya saben, desde el mayo estamos con todo con el proyecto "ACOMPAÑA MANQUEHUE". Liderado por el equipo de profesores de la Pastoral de Enseñanza Media del Colegio, el gran objetivo de este proyecto es estar cerca de quienes más necesitan apoyo en estos difíciles días. Y no solo aportando con un caja de alimentos para la necesidad más básica de una casa, sino además entregando cariño o simplemente una buena conversa telefónica que pueda dar paso a una amistad duradera.

En Acompaña Manquehue hoy participan estudiantes, profesores, grupos de amigos, ex alumnos, el Centro de Alumnos, el grupo scout, la liga de fútbol, grupos pastorales y cursos de nuestra Comunidad quienes se han comprometido solidariamente con familias de las Parroquias Damián de Molokai y San Pedro y San Pablo, de las comunas de San Joaquín y La Granja, respectivamente.

Durante mayo fueron 84  familias de dichas parroquias las que pudimos acompañar. Luego, en junio, sumando a más grupos de nuestra Comunidad, y pudimos apoyar a un total de 130 familias. El sábado recién pasado, 25 de julio, enviamos la ayuda de este mes a 20 hogares adicionales, logrando un total de 150 familias beneficiadas 

Esta campaña continuará en agosto y se extenderá también a septiembre. Si estás interesada/o en sumarte, ¡dale! y sumate junto a tu grupo. Para inscribirse solo deben enviar un correo a acompana@ssccmanquehue.cl  ¡Toda la ayuda es valiosa! 

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©