Noticias
26, mar 2020 Cuarentena, tiempo también de oración

En este tiempo en que todas nuestras rutinas y actividades se han visto modificadas, queremos ofrecer a la Comunidad del Colegio un espacio virtual que nos ayudará a seguir alimentando el espíritu de comunidad, a través de la oración cotidiana que nos une con Jesús y con toda la Iglesia. Este nuevo espacio, creado especialmente para el tiempo de cuarentena, esperamos poder animar espiritualmente a todas y todos los integrantes de nuestra Comunidad. ¡Aprovechémoslo!

Si tienen alguna inquietud o sugerencia, pueden escribirnos a secretaria.pastoral@ssccmanquehue.cl

Que los Sagrados Corazones de Jesús y de María nos sigan acompañando.

Fraternalmente, Departamento de Pastoral

Oraciones por ciclo: Les ofreceremos de manera semanal diferentes materiales y recursos para que, junto a sus familias, puedan realizar todos los días un momento de oración y reflexión. Hoy, más que nunca, necesitamos mantener viva nuestra interioridad y amistad con Jesús, a quien ofrecemos todo lo que hacemos y lo que somos.  Te invitamos a que busques un lugar tranquilo dentro de tu casa y te dispongas para tener un espacio de oración personal o comunitaria junto a tus hermanos y papás. Puedes prender una vela y poner una música tranquila que te ayude a entrar en sintonía con el  Señor.

Todas las semanas, iremos subiendo a este espacio algún material (texto, video, canción, etc.) que seguro te podrán ayudar. Ante cualquier duda, comentario o sugerencia escríbenos a secretaria.pastoral@ssccmanquehue.cl

Reunión Pastoral de Padres - Nivel 5º básic: Los invitamos a descargar la primera reunión del año para las Comunidades de Padres, la cual va dirigida a tratar el tema de la Eucaristía. Se propone que la reunión sea virtual, al igual que nuestro teletrabajo, conectándose mediante alguna plataforma de video llamada. Próximamente estaremos subiendo material para trabajar con sus hijos, en este camino de preparación a la Primera Comunión.

Evangelio del Dí: Encuentra aquí la lectura del evangelio de cada día. Esta cuarentena es una gran oportunidad para volver nuestra mirada hacia Jesús y para compartir en familia la vivencia del tiempo de Cuaresma a través del texto de la Palabra.

Semana Santa con los Sagrados Corazone: Invitamos a toda nuestra Comunidad a vivir juntos la Semana Santa 2020, a través de las distintas iniciativas virtuales que la Congregación SS.CC. realizará para llevar a los hogares la vivencia de esta importante fiesta litúrgica. Muy pronto anunciaremos (a través de este espacio) el calendario para cada uno de los días y los canales para conectarse.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©