Noticias
17, mar 2020 "Aprendo en Línea" recursos digitales para cada curso y asignatura

Por: Sandra Durán, vicerrectora Académica

El equipo académico de nuestro Colegio ya la ha revisado y la recomienda como apoyo a los estudiantes, padres y docentes en este tiempo de aprendizaje desde la casa. Con recursos pedadgógicos para cada nivel y asignatura, la plataforma "Aprendo en Línea", del Ministerio de Educación, incluye una completa biblioteca de contenidos digitales basados en el Currículum Nacional de Educación, que rige para todos los establecimientos del país.

Accede aquí o escribe en tu navegador la URL: https://curriculumnacional.mineduc.cl/estudiante/621/w3-propertyname-822.html a la plataforma gratuita que hará más fácil y entretenido este tiempo de aula virtual.

¡También para la Educación Parvularia!

Y para el aprendizaje online de los más chiquitos y chiquitas también hay un espacio. Paulina Vergara, directora del Primer Ciclo y Claudia Parada, coordinadora académica del mismo, nos dan otro interesante dato del Mineduc. Haz clic aquí o escribe en tu navegador la URL:https://parvularia.mineduc.cl/recursoseducacionparvularia/ y aprovecha el material disponible para apoyarte en la enseñanza de tus alumnos o hijos.

Mineduc_Ed Parvularia

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©