Noticias
07, nov 2019 Nuestros estudiantes se certifican en el TOEIC

Este examen, el Test of English for the International Communication, es una oportunidad para que los alumnos y alumnas comprueben su nivel de inglés.

Tener un segundo idioma, es una herramienta fundamental en el mundo de hoy, por lo que fomentamos este tipo de oportunidades.

Durante el mes de octubre, a través de la empresa SEMINARIUM, los alumnos interesados pudieron rendir el examen TOEIC en sus formatos Listening & Reading en las instalaciones de nuestro  Colegio.

El examen TOEIC (Test of English for International Communication), es el test desarrollado por ETS (Educational Testing Service)  que permite certificar el dominio del idioma inglés comunicacional, para aquellas personas cuyo idioma nativo no es el inglés.

El reconocimiento del TOEIC a nivel mundial está basado en el liderazgo que por más de 60 años ha mantenido ETS en el ámbito del desarrollo y aplicación de metodologías de medición en procesos de aprendizaje.

En la fotografía algunos de nuestros alumnos certificados.  ¡Felicitaciones a ellos y esperamos sea una de las tantas certificaciones que puedan tener en inglés!

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©