Noticias
04, nov 2019 ¡Adiós cuartinos! Así fue su último día en el Colegio

El miércoles 31 de octubre nos reunimos para decirles adiós y desearles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

De seguro, el último día de Colegio fue una jornada que ninguno de los cuartinos podrá olvidar. Para marcar este gran hito, el día estuvo lleno de celebraciones. En el ambiente había tintes de alegría, emoción y tristeza, pero con una mirada optimista hacia el futuro.

Temprano, los estudiantes del Primer Ciclo los recibieron en sus salas para compartir con ellos un rico desayuno y tener la oportunidad de conversar sobre lo que significó su paso por el Manquehue. Pasaron un rato muy agradable, que incluyó muchas fotos y también juegos en el patio.

Luego, los cuartinos realizaron el tradicional rallado de camisa. Participaron cada curso por separado con sus profesores jefes, con música de fondo que cada grupo iba eligiendo. Pasado un rato, se mezclaron los cursos y llegaron profesores y estudiantes de otros niveles para participar de este particular rito.

Posteriormente, fue el momento de ser despedidos por todo el Colegio. En los discursos de despedida se les hizo saber lo importante y especial que fue esta generación, la cual dejó sin duda una legado en el Colegio. Se recalcó la marca que dejaron al eliminar las tradicionales listas negras, para dar un ejemplo positivo al resto de la comunidad y a los estudiantes que aún les queda camino por recorrer en el Manquehue.

Emocionados todos, escucharon por última vez la lista de curso para posteriormente caminar de forma simbólica hacia la salida del Colegio, donde se tomaron una última foto generacional antes de emprender el vuelo.

Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y recuerden que siempre estarán las puertas abiertas para recibirlos.

Haz clic aquí para ver galería de fotos.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©