Noticias
08, ago 2019 Exposición sobre VDE sorprende trayendo Rapa Nui hasta nuestro Colegio

El viaje de estudios es, sin duda, uno de los ritos más importantes en la etapa escolar. Se trata de una experiencia que todos y todas esperan con ansias, que disfrutan al máximo y que también los une más en amistad. Sin embargo, uno de los puntos más importantes es el aprendizaje que se llevan del lugar que visitan. Una vez más, los IIºs Medios visitaron la isla de Rapa Nui, lugar donde aprendieron sobre cultura y vida.

Todo este conocimiento fue expuesto de la feria del Viaje de Estudios de este año. El miércoles 7 de agosto, desde muy temprano en la mañana, los alumnos y alumnas empezaron con un sorprendente montaje. Grandes paneles pintados adornaron las paredes de nuestro gimnasio, y además crearon stands temáticos donde se notó la dedicación y cariño.

Por la tarde, los padres y apoderados tuvieron una reunión, y luego pasaron a visitar la feria, donde pudieron disfrutar del empeño de sus hijos e hijas. Además, al día siguiente la muestra estuvo abierta para la comunidad, y los distintos cursos del Colegio pudieron visitarla y aprender.

Estudiantes, ¡felicidades por esta gran experiencia!

Para ver fotos de la feria, haz clic aquí.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©