Noticias
12, jul 2019 Estudiantes conversan sobre el corazón y el sistema circulatorio

Rodrigo González Zeh, médico cirujano, nos habló sobre el cuerpo humano, y respondió a las distintas dudas de alumnos y alumnas de 5° Básico.

El corazón es, sin duda, uno de nuestros órganos más importantes, ya que sin él no hay posibilidad de vida. Por esto, es muy valioso conocer su funcionamiento y sus posibles problemas, además de entender el sistema circulatorio que lo acompaña. Nuestros y nuestras estudiantes pudieron conversar a fondo sobre este tema con el médico cirujano Rodrigo González Zeh, quién los visitó para realizar una charla dedicada al tema.

En esta oportunidad, el profesional de la salud explicó el funcionamiento de los distintos órganos que componen nuestro sistema circulatorio, a modo de entenderlos mejor. Cabe destacar que los estudiantes han estado trabajando sobre este tema, por lo que pudieron tener una participación activa en la charla, comentando y preguntando cuando les surgían dudas. El doctor, además, presentó las distintas enfermedades que aquejan a esta importante parte de nuestro cuerpo.

Como ya mencionamos, los estudiantes se mostraron animados y participativos en todo momento, realizando preguntas a lo largo y al final de la charla.

Para ver la Galería de fotos de esta visita, haz clic aquí.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©