Noticias
27, jun 2019 Los Pre Kínder aprendieron sobre vida sana con la Unidad “Cuerpo y Cerebro”

Durante la última semana, el nivel de Pre Kínder, estuvo dando término a la unidad de indagación "Cuerpo y cerebro", la cual tenía como objetivo: "Descubrir la complejidad de nuestro cerebro y cuerpo, indagando en sus partes, funciones y cuidados, para comenzar a tomar conciencia de nuestra responsabilidad". Para poder lograr esto, se realizaron distintas experiencias, donde el foco estuvo puesto en  ir profundizando en la comprensión de nuestro cuerpo y cerebro, su función, como se relacionan los distintos sistemas. Todo con el fin de descubrir la importancia de ir cuidando de este,  y  de entender cuál es nuestra responsabilidad en esta tarea. 

Para poder hacer un cierre de Unidad que nos permitiera reflexionar sobre lo aprendido y pensado, cada curso realizó un artefacto de la comprensión que les permitiera transferir y comunicar todo lo aprendido. Dentro de esos artefactos encontramos afiches, boletines (los que fueron entregados a distintas personas que son parte de nuestro colegio), videos, entre otros que nos enseñan a toda la comunidad a cuidar y respetar nuestro cuerpo. 

De esta manera, este nivel aprendió la importancia de cuidar nuestro cuerpo y cerebro, y los distintos métodos que tenemos para hacerlo, destacando lo valioso de llevar un estilo de vida sano.

Para ver la Galería de fotos de este cierre de Unidad, haz clic aquí.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©