Noticias
14, jun 2019 El autocuidado es el protagonista de la Unidad “Mi cuerpo” de los Kínder

Este miércoles recién pasado, las salas de los Kínder albergaron un evento especial. En cada una de ellas, una sorpresa especial esperaba a los pequeños y pequeñas. Cada curso preparó una actividad de autocuidado, y así, cada grupo paseó por las distintas salas, conociendo qué evento había en cada uno de ellos. El baile como protector de la salud, la meditación para cuidar nuestra mente, el yoga, con sus múltiples beneficios, el agua, con todas sus bondades, y la limpieza personal, algo fundamental en nuestra en vida… todas estas fueron estaciones que los y las estudiantes recorrieron, conocieron y disfrutaron para dar cierre a la Unidad “Mi cuerpo”.

El objetivo de esta Unidad fue, “descubrir la complejidad de nuestro cuerpo y cerebro, para conocer su funcionamiento  y  así hacernos responsables de su cuidado”. Así, cada Kínder eligió qué actividad era importante para ellos, para así destacarla en la feria, haciendo de ella una estación para que sus compañeros y compañeras de nivel pudieran también reconocer su importancia. Además, realizaron paneles y mapas de comprensión, donde se explicó claramente todo lo aprendido en este periodo.

De esta manera, nuestros y nuestras estudiantes dieron por finalizada esta importante etapa de aprendizaje. ¡Felicitaciones a todas y todos!

Para ver fotos de este cierre de unidad, haz clic aquí.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©