Noticias
11, jun 2019 Primeros Básicos sorprenden a integrante de Mazapán interpretando “Mi Jardín”

Tengo yo en mi jardín
Mil plantitas y un nogal
El aroma de un jazmín
Y los cantos del zorzal”

Dice la canción. Esta es “Mi Jardín” interpretada por Mazapán, y ahora también parte del repertorio de los y las estudiantes de primero básico de nuestro Colegio. Ellos tuvieron la oportunidad de conocer a Michelle Salazar, su autora, quien los visitó para conversar sobre los elementos del jardín, contar cómo escribió la canción, y también responder las dudas de los alumnos y alumnas.

Michelle contó un poco sobre su camino en el grupo musical, y luego comentó de dónde habían surgido los elementos mencionados en la canción. Los estudiantes escuchaban atentos, y también estaban listos para hacer sus preguntas.

Luego de algunas interrogantes, la ansiedad por mostrar el arte fue más, por lo que le contaron a Michelle que le tenían una sorpresa. Interpretaron a todo pulmón, y con excelente entonación, este éxito musical. Momento que, por supuesto, fue seguido de un gran aplauso.

Esta no es la única noticia de este nivel. Hace poco, los alumnos y alumnas realizaron una entretenida actividad de lecto-escritura, donde pudieron conciliar la lectura con distintos materiales que los ayudaron a conformar palabras y seguir este importante camino de aprendizaje hacia las letras.

¡Bravo estudiantes!

Para ver fotos de la visita de Michelle Salazar, haz clic aquí.

Para ver fotos de la actividad de lecto-escritura, haz clic aquí.

 

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©