Noticias
14, may 2019 Con bailes, cantos y alegría celebramos el Día del Estudiante

El viernes 10 de mayo, cuando los estudiantes muy probablemente recién se encontraban tomando desayuno, los y las docentes de nuestro Colegio ya se estaban preparando para recibirlos. Esto porque no era un día cualquiera: celebramos el día del estudiante. Por esto, en todas las entradas sonaba música para partir bien el día, mientras que los adultos, adornados con cotillón, daban un cariñoso saludo a todos quienes cruzaban las puertas. Este recibimiento también fue acompañado por un sticker especial, que sentaría la tónica para el día.

Las celebraciones propiamente tal partieron en el primer recreo, donde el Departamento de Educación Física se la jugó con una entretenida clase de baile, donde se mezcló el baile entretenido, la salsa, la bachata y el reggaetón. Los y las estudiantes siguieron las clases con ánimo, dando cada paso que indicaba el profesor. Además, pudieron admirar el talento para el baile de los profesores y profesoras, quienes sorprendieron con su habilidad.

Más tarde, fue el turno del canto. Una gran pantalla apareció para dar vida a un entretenido karaoke, donde participaron profesores y estudiantes. No faltaron ganas de participar, por lo que el escenario se encendió con canciones de los Backstreet Boys, y de Soda Stereo.

Por último, todos y todas pudieron disfrutar de colaciones y un almuerzo especial, pensado con dedicación para este día.

Estudiantes, esperamos que haya sido una bonita jornada, y que recuerden siempre el cariño que la comunidad tiene por ustedes, de la cual son el corazón. ¡Feliz día!

Para ver fotos de las actividades, haz clic aquí.

 

 

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©