Noticias
14, may 2019 Más de 170 estudiantes asumen el compromiso de velar por los cursos más pequeños

En una alegre y a la vez formal ceremonia, se realizó el juramento de tutores en la Iglesia de nuestro Colegio. Esta tradicional ceremonia celebra a los alumnos y alumnas de IIº,  IIIº  y IVº Medios que voluntariamente se ofrecen para acompañar a los cursos más pequeños.

Este año más de 170 tutores y tutoras se comprometieron para entregar de su tiempo y cariño, para crear espacios entretenidos en los recreos, y además acompañar a sus “hermanos menores” en la oración de la mañana.

En la ceremonia se pudo escuchar palabras del diácono de nuestro Colegio, Óscar Casanova, de Patricio Aravena, orientador, y de la Directora del Tercer Ciclo, Sandra Durán, quienes hablaron de la tarea que tienen estos estudiantes por delante, y los alentaron a llevarla a cabo con ánimo. Luego, el momento del juramento fue presidido por el Rector, Fernando Maffioletti.

Para cerrar, a cada alumno y alumna se le entregó un pin distintivo, que podrán usar en sus corbatas y uniformes, y que les permitirá identificarse como tal. Los tutores y tutoras lo recibieron con emoción, llevándolo desde ese momento.

¡Les deseamos a todos y todas que esa sea una experiencia enriquecedora!

Para ver imágenes de la ceremonia, haz clic aquí.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©