Noticias
10, may 2019 Miradas Compartidas nos invita a colaborar por un mundo más inclusivo

Como Colegio, es importante fomentar las actividades solidarias, y velar por un mundo que sea cada vez más inclusivo. Por eso, hoy, en alianza con la Fundación Miradas Compartidas, se presenta una nueva oportunidad para cumplir con este importante propósito. La invitación es específicamente para los 7°mos y 8°vos Básicos, quienes tendrán la oportunidad de involucrarse en los talleres de la Fundación, participando en actividades junto con todos los jóvenes que hoy son beneficiados por Miradas Compartidas.

 El gerente de la Fundación, Felipe Olavarría, visitó nuestro Colegio para dar a conocer esta noticia, explicarle a los alumnos de qué se trata la fundación, y también incentivar a nuestros alumnos y alumnas a través del relato de su propia historia. Su camino hacia la consolidación de la fundación resultó estar lleno de aventuras y desventuras, lo que cautivó la atención de todos los asistentes. El mensaje más importante que logró transmitirse, fue el valor de seguir la vocación, sin importar los percances u obstáculos que se encuentren en el camino.

Fundación Miradas compartidas se dedica a mejorar, “la calidad de vida y fomentar la inclusión laboral en personas con discapacidad intelectual a través de programas deportivos y artísticos”. Ahora, los estudiantes de nuestro Colegio tendrán la oportunidad de hacerse parte de esta gran labor.

Esperamos ver el desarrollo de este proceso, y que sea una experiencia de crecimiento y aprendizaje para todos los involucrados.

Para ver fotos de la charla, haz clic aquí.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©