Noticias
02, may 2019 Primer Ciclo inicia su camino en la literatura indagando sobre “El Libro”

Durante todo el mes de abril, los niveles de Kínder y Pre-Kínder vivieron la Unidad de Indagación titulada, “El Libro”. En ella, se profundizó sobre diversos autores, su literatura, personajes principales, ilustraciones, y demás temas. Esto, con el fin de descubrir el mundo de los libros, desarrollar el gusto por la lectura, y así conectarse con el universo literario.

Para cumplir con este propósito, se vivieron diversas experiencias que permitieron ir profundizando en la comprensión del cuento: se exploraron espacios como la biblioteca del Ciclo, se indagó sobre distintos autores, sus características, sus orígenes, y más. Además, se realizaron cuentos de manera colectiva e individual, y se pudieron convertir en ilustradores, entre otras experiencias de exploración. Esto generó historias de aprendizaje en cada uno de los cursos llenos de lenguaje de pensamiento, motivación y amor por que se está aprendiendo.

¡Los invitamos a compartir con sus hijos lo trabajado, el amor y motivación por la lectura para que sigan navegando en el mundo mágico de los cuentos!

Les contamos también que en estas celebraciones, pudieron disfrazarse de sus personajes favoritos, realizaron máscaras, paneles de aprendizaje, pinta caritas, sombreros de brujos, entre otros. Para ver fotos de todas estas actividades, pueden entrar a la Galería.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©