Noticias
18, abr 2019 Con cantos y oración se vivió Vía Crucis de los trabajadores

La tarde del miércoles 17, fue un momento de reunión para todos los trabajadores del Colegio. Fue una tarde calurosa, pero no por eso hubo menos ánimo de participar en el Vía Crucis interno que se realizó para reflexionar en torno a la Semana Santa. En esta oportunidad, se caminó hacia cuatro estaciones distintas dispuestas a través de nuestro Colegio, y que además fueron preparadas por algunos de los departamentos.

La primera estación fue preparada por el Departamento de Orientación y Psicología, quienes prepararon una rutina donde preguntaron: ¿Por qué se la juegan cada uno en sus vidas? Luego de esta pregunta, cada persona pasó a dejar su respuesta en pizarras que estaban dispuestas en el lugar. Respuestas como “la verdad”, “mi familia”, y “mis hijos”, fueron las que más se leyeron.

La segunda estación, fue preparada por el Departamento de Ciencias y se dio en el huerto, donde la reflexión fue acompañada por hierbas aromáticas, que incentivaron a todos los trabajadores a pensar de una manera nueva, acompañados por estas increíbles fragancias.

La tercera estación fue preparada por el Departamento de Administración, donde se conversó acerca de las cruces con las que cargamos hoy en nuestras vidas. Además, se vivió un momento muy especial, cuando Maximiliano Burboa y Maribel Castillo interpretaron: “Jesús, estoy aquí”, sorprendiendo a todos con sus maravillosas voces.

Por último, la cuarta estación fue preparada por el Primer Ciclo, donde también se reflexionó y se cantó para dar cierre a esta etapa.

Mientras seguimos esperando la resurrección del Señor, le deseamos a toda la comunidad manquehuina una gran Semana Santa.

Recuerden que pueden ver nuestra programación para Semana Santa en este link. 

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©