Noticias
17, abr 2019 Primer Ciclo se llena de colores con “La Vida de Jesús”

¿Cómo ven los estudiantes más pequeños de nuestro Colegio la vida de Jesús y la historia de la resurrección? Resulta que llena de colores, y con cada momento perfectamente definido. Esto quedó demostrado en los distintos paneles presentes en el Primer Ciclo, donde los niños y niñas trabajaron en conjunto para crear mapas de flujo mostrando distintos momentos de la historia cristiana.

Lo primero que entendieron fue la creación, luego, cómo Jesús vino a la tierra en busca de una familia, como fue niño y la vida que llevó posteriormente, realizando milagros y predicando la palabra de Dios a donde fuera. A partir de esta historia, los Pre-Kínder se enfocaron en el amor infinito de Jesús: cómo nos ama a todos, sin importar quienes seamos. Los Kínder, habiendo repasado ese contenido desde el año pasado, amplió el foco, entendiendo que desde ese amor infinito, todos estamos creados a imagen y semejanza de Dios, y podemos así ser como Jesús y amar a todos nuestro semejantes.

Con todo este nuevo conocimiento, los estudiantes trabajaron juntos para crear los trabajos de paneles. Llamó la atención que supieron comprender la historia completamente, y se involucraron en el espíritu de Semana Santa.

Ahora, los Pre-Kínder y Kínder están listos para recibir a Jesús en sus corazones en este tiempo tan importante para la fe. ¡Felicitaciones por sus primeras celebraciones de resurrección en el Colegio!

Los invitamos a revisar imágenes de estos hermosos trabajos, en el siguiente link.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©