Noticias
11, mar 2019 Así se vivió el “Último Primer Día” de los Cuartos Medios

Qué importante es llegar al último año de Colegio. Es el tiempo de empezar a tomar decisiones, y a cerrar una etapa que nos marca para siempre.  Sin embargo, la ansiedad por el futuro que se avecina no debe ser impedimento para disfrutar los últimos meses de la vida escolar a concho. Es por esta razón que en Nuestro Colegio invitamos a los cuartinos a celebrar su “Último Primer Día”: una celebración para marcar el tono de todo el año que está por delante.

Este pasado 6 de marzo, las actividades partieron desde temprano para los alumnos y alumnas más grandes del Colegio. Desde antes de las 8 de la mañana, ya podíamos encontrarlos y encontrarlas en sus respectivas salas. Y no estaban solos, pues sus padres, quienes los han acompañado en este camino, también quisieron hacerse presente en este importante momento. Así, el pasillo de los Cuartos Medios estaba repleto de ruido y alegría.

El momento que siguió fue de encuentro luego de las vacaciones, pero también de mucha reflexión. Las alumnas y alumnos recibieron sus tazones conmemorativos, y en algunos casos recordaron su historia con fotos y otras actividades. Además, cada profesor jefe dedicó unas palabras a su grupo, las que estuvieron enfocadas a una invitación a disfrutar del último año, y de afianzar las amistades forjadas, ya que, seguramente, serán para toda la vida.

Luego, los cuatro cursos avanzaron juntos hacia el patio para la tradicional foto de generación, y finalmente, todos los invitados pasaron a tomar un rico desayuno a la cafetería. Allí, todos compartieron un agradable momento.

Así se cerró el “Último Primer Día”, que seguramente recordarán con cariño por siempre. El Colegio junto con las experiencias vividas en él, nunca se olvidan. El Colegio tampoco nunca los olvidará, pues ustedes son el corazón de esta historia.

¡Que tengan un increíble último año!

Para ver fotos de este día, entra a la Galería aquí.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©