Noticias
28, feb 2019 Incorporamos nueva tecnología con el uso del Libro de Clases Virtual

Porque estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, y al mismo tiempo,  sabemos que es necesario estar al día con la tecnología, es que hoy hicimos entrega del Libro de Clases Virtual a todos los docentes de nuestro Colegio. Este cambio constituye un paso importante para nuestra Comunidad Educativa, pues responde a la necesidad de automatizar procesos y tener un apoyo digital en diversas tareas.  Además, eliminamos el papel para seguir generando conciencia ambiental y así ser partes de un cambio positivo en nuestra sociedad.

La reunión de entrega de las tablets de última tecnología se realizó el jueves 28 de febrero. Los docentes se presentaron temprano para conocer cómo funcionará este nuevo sistema y para capacitarse en todas sus funciones. Había expectación en el ambiente, y también mucha curiosidad e interés por informarse a fondo sobre todas las posibilidades de este nuevo elemento.

La meta de esta capacitación fue reforzar los objetivos detrás de este cambio desde el papel a lo virtual, explicar los usos del tablet, responder las dudas, y familiarizarse con este nuevo libro. Pero por sobre todo, esta fue una instancia para recalcar a todos los presentes que estarán apoyados en todo momento en este proceso: contarán con ayuda de monitores, y habrá apoyo disponible siempre que lo necesiten.

Este es, sin duda, un gran paso para nuestro Colegio, que nos brinda la oportunidad de desarrollar nuevas ideas y oportunidades, y a desafiarnos a hacer uso de las posibilidades que la nueva tecnología ofrece. Agradecemos al equipo detrás de esta implementación y esperamos tener una muy buena experiencia.

Para ver cómo fue la entrega del Libro de Clases Virtual, entra aquí.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©