Noticias
28, feb 2019 Docentes y funcionarios se reencuentran en un nuevo año académico

Si bien para los estudiantes aún quedan algunos días de verano antes de la vuelta a clases, desde ya nuestro Colegio está funcionando a toda máquina para iniciar el 2019 de la mejor manera posible. Con las últimas semanas de febrero, llegó el momento de volver a recibir a nuestros funcionarios y docentes, luego de un periodo de descanso. A pesar de la vuelta a la rutina este miércoles 27, no faltaron sonrisas o buenos momentos en este reencuentro con nuestro querido Colegio.

Muy temprano en la mañana, la Iglesia comenzó a llenarse para la bienvenida oficial. El ambiente se llenó de saludos alegres y preguntas acerca de los diversos panoramas de estas semanas recién pasadas. Y así, entre conversaciones, los presentes llenaron el lugar y la familia Sagrados Corazones de Manquehue se reunió una vez más.

El mensaje de bienvenida de nuestro rector, Fernando Maffioletti, estuvo enfocado a la necesidad de representar el espíritu de los Sagrados Corazones, y en ser cada día mejores para ser parte de “la buena noticia”.  En la oportunidad también se dio la bienvenida a los nuevos trabajadores, se actualizó a todos sobre las distintas aristas que competen al Colegio, se revisó la planificación estratégica de este año y se reforzó el mensaje de la constante tarea de formar comunidad.

 “Queremos estudiantes motivados y desarrollados en sus proyectos de vida”, dijo el rector en la oportunidad, agregando que, “esta realidad es posible si  contamos con nuestro compromiso y desempeño”. Así, partimos un nuevo año en nuestro Colegio con la motivación de ser un aporte para la creación de un mejor país.

¡Que tengan un gran año!

 Para ver fotos de este rencuentro, haz click aquí.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©