Noticias
20, nov 2018 Cuartinos se despiden del Colegio en su ceremonia de Graduación

Una emotiva ceremonia vivieron los cuartinos en su Graduación. Autoridades del Colegio y los mismos estudiantes se despidieron con mucho cariño y agradecimiento por todo el camino recorrido y los aprendizajes y valores inculcados para seguir adelante en sus vidas y aportar a la sociedad con lo que han aprendido en este Colegio. 

En su discurso los estudiantes agradecieron que siempre se les enseñó que no hay límites; que si se proponen algo con esfuerzo pueden lograrlo sobreponiéndose a las dificultades. También agradecieron por los valores que se les inculcó, especialmente el de la sencillez, la cual llevarán a todas partes y que los acompañará por siempre. En tanto, el rector, Fernando Maffioletti, destacó la fe de esta generación, ya que fueron muchos los que decidieron confirmarse a pesar de las dificultades por las que está pasando la Iglesia, dispuestos a llevar aires nuevos aportando desde su interior.  

Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que están por comenzar, y les recordamos que siempre van a tener las puertas abiertas en este Colegio que los vio crecer.

¡A volar!

Haz clic aquí para ver la galería de fotos.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©