Noticias
10, ago 2018 Resultados encuesta a usuarios por transporte escolar

Como es tradicional, terminado el 1ºsemestre, el Vicerrector de Administración envió por correo electrónico una encuesta confidencial a los usuarios del Transporte Escolar, con el objeto de controlar el grado de Satisfacción del Cliente, en varios aspectos.

La tasa de respuesta fue de un 65% de las 124 familias usuarias. Los resultados promediaron un 90% de satisfacción, levemente superior al promedio del año anterior. Lo mejor valorado de nuestros transportistas externos fue el buen trato con los adultos (92%) y su buena disposición (91%), seguido del trato con los niños (90%). Lo más bajo fue la Puntualidad, con una satisfacción promedio de 89%, que sabemos que con los tacos de Santiago no es algo de su completa responsabilidad. El transportista que obtiene menos porcentaje de satisfacción por sus clientes apoderados tiene un 82,5%.

Se recibieron 33 comentarios u observaciones que han sido conversados por el Vicerrector de Administración con cada transportista.

Al respecto, es pertinente informar que el Colegio exige que las liebres cumplan con los requisitos mínimos de seguridad (revisiones técnicas al día, cinturones de seguridad, inscripción en el Ministerio de Transportes), que las personas que conduzcan sean idóneas para su puesto (chequeamos el Registro de Inhabilidades) y que los choferes informen su Hoja de Vida del Conductor, así como nunca llevar más pasajeros que su capacidad (lo que se registra cada día en portería).

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©