Admisión Pre Kínder 2018

LA INSCRIPCIÓN DE FAMILIAS NUEVAS SE REALIZARÁ VÍA WEB ENTRE EL 24 DE FEBRERO Y EL 10 DE MARZO DE 2017.

Haz click aquí para inscripción

Nos acogemos a la normativa emanada de la Superintendencia de Educación, a través de la circular Nº 2 emitida el año 2013, la cual establece que para ingresar a Pre Kínder, los niños y niñas, deben tener 4 años cumplidos al 30 de marzo de 2018, es decir deben haber nacido entre el 31 de marzo del 2013  y el 30 de marzo del 2014.

 Los documentos solicitados para el proceso de postulación son:

  1. Certificado de Nacimiento (original)
  2. Fe de Bautismo (original)
  3. Certificado de Matrimonio Religioso (fotocopia)
  4. Certificado de Matrimonio Civil (fotocopia)

La cuota del derecho a examen tiene un valor de $45.000.-        

En el momento de la entrega de certificados se les entregará información con las fechas importantes del Proceso de Admisión (examen de admisión, preselección, selección y matrícula, entre otros).

PROCESO DE ADMISIÓN ESPECIAL PARA ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PERMANENTES (NEEP) PRE-KINDER 2018 – 2019

Los primeros días de marzo del 2017 se publicará información sobre este proceso de admisión, siendo la fecha de entrega de los documentos del día 27 al 31 de marzo.

El presente documento del programa de Integración Escolar del Colegio de los Sagrados Corazones de Manquehue, formaliza el proceso de admisión de niñas y niños con Necesidades Educativas Especiales Permanentes (NEEP’s), tanto para familias de la ... Haz click aquí para leer documento completo

Para iniciar proceso de postulación a NEEP haga click aquí

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©