Noticias
13, abr 2018 Camino hacia el 4to Ateneo Internacional VESS

En octubre se realizará el 4to Ateneo Internacional VESS, que se llevará a cabo en Chile, y nuestro Colegio será sede de este gran evento. El lema para este año es "VESS Empodera, Transforma e Impacta”, y busca generar un espacio de crecimiento y aprendizaje, promover una comunicación abierta entre educadores para compartir sus problemáticas y experiencias  con otras instituciones de diferentes países.

Tanto el Rector como los vicerrectores ya se encuentran trabajando para que en octubre todo salga bien, razón por la que convocaron a los docentes y paradocentes para realizar una reunión de lanzamiento de preparación al Ateneo, invitándolos a participar desarrollando propuestas para compartir experiencias con los distintos establecimientos que nos visitarán de diversos países.

Es una gran oportunidad para construir redes, reflexionar y consolidar prácticas, razón por la que se van a generar todos los espacios para que docentes y paradocentes puedan prepararse para aprovechar al máximo esta gran oportunidad.  

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©