Noticias
04, ene 2018 En un maravilloso paisaje se realizó el campamento de verano de manadas

Entre el 26 y el 30 de diciembre se realizó el campamento de verano de manadas. En este participaron 202 Scout, desde 4º a 6º básico, más el equipo de IIIº Medio hombres, quienes fueron los responsables del servicio de campamento. Además, participaron los estudiantes de IVº Medio, el Clan, quienes tuvieron su último campamento como beneficiarios del grupo Scout, donde esperamos que muchos de ellos nos puedan acompañar en el futuro con un nuevo rol y responsabilidad siendo jefes.

Este campamento fue muy bueno, ya que pudimos compartir con una hermosa naturaleza, característica de la zona de Chillan, donde pudimos disfrutar de un maravilloso río, en el cual realizamos muchas actividades, nos bañamos y compartimos con las diferentes unidades.

Como campamento de verano de manadas, las dos manadas de sexto básico, terminaron su etapa de lobatos y lobeznas, sin lugar a dudas con muchos aprendizajes y experiencias, que seguramente nunca olvidarán. Esperemos que todos se puedan  integrar en marzo a la tropa y compañía.

Terminamos así un tremendo año Scout, mientras en enero, se desarrollan campamentos y Raid de las unidades mayores.

Haz clic aquí pata ver galería de fotos.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©