Noticias
11, may 2017 ¡Todos por Papalillo!

Los Invitamos a la gran Tallarinata  “Todos por Papalillo”

Los Sagrados Corazones de Manquehue se une para apadrinar a la comunidad “Progreso de Papalillo”, compuesta por 26 familias afectadas por los incendios ocurridos en la VII región durante el verano. El evento busca recaudar fondos para esta campaña solidaria.

El próximo viernes 26 de mayo, a partir de las 20:30 horas, se realizará en el gimnasio grande de nuestro colegio SS.CC. Manquehue una tallarinata de beneficencia con motivo de la campaña solidaria: “Todos por Papalillo”.

Esta iniciativa busca recaudar fondos para apadrinar a la Comunidad Progreso de Papalillo,  ubicada a dos kilómetros de Santa Olga, VII región. Se trata de 26 familias que lo perdieron todo en los incendios ocurridos en nuestro país en enero de este año. 

Tal como ocurrió el año 2015, luego del tsunami que destruyó la caleta de Tongoy y donde nos unimos para ayudar a 25 familias de ese lugar, esta iniciativa pretende convertirse en otra gran cruzada solidaria en que juntos ayudaremos a estas personas a volver a levantarse.

El evento es organizado conjuntamente por  el Colegio a través de la Vicerrectoría de Formación, la Fundación Ayuda Mutua, el Centro de Padres, el Centro de Alumnos, el Grupo Scout y  la Liga de Fútbol de Apoderados.

En la oportunidad se ofrecerán pastas, vinos y aperitivos para compartir y participar  de bingos, música y concursos. La  instancia se enmarca dentro de la Semana Solidaria que se inicia el próximo lunes 22 de mayo y finaliza el viernes con la Tallarinata. Durante esos días,  los estudiantes tendrán diferentes actividades organizadas por el Centro de Alumnos.

Las entradas y/o aportes voluntarios se pueden adquirir a través de la colilla enviada a todas las familias o con los voluntarios que ya están vendiéndolas y recibiendo donaciones en los horarios de salida de clases, 13:15 y  15:30 horas.

A su vez, en el mail famsscc@gmail.com se pueden hacer reservas de mesas a nombre de una persona,  para una mesa de 6, 12, 18 o 24 personas. 

Finalmente, el objetivo del encuentro es que sea una noche muy entretenida en que toda la comunidad apoye esta campaña. Apadrinar a la comunidad de Papalillo no sólo es una  invitación  a  colaborar con dinero, lo cual es muy importante, también es una gran ocasión para compartir un esfuerzo común como la gran familia cristiana que somos.

www.ssccmanquehue.cl - 2015 Todos los derechos reservados ©
www.ssccmanquehue.cl - 2015
Todos los derechos reservados ©